Fantástica Medellín 96.9 FM

Felipe Saruma impresionó a muchos con la colección de sus zapatos: robó más de una mirada

Felipe Saruma enamoró a todas sus fans con tremenda silueta, muchas dicen que le sienta la soltería.

Compartir

Felipe Saruma es un reconocido influencer que ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Andrea Valdiri. Han salido a la luz varias versiones, en donde especulan que él le puso los cachos a la bailarina, pero él aún no ha confirmado que esto haya sido cierto. Por otra parte, también dicen que la barranquillera fue la que actuó mal, pero todo sigue en rumores. 

A pesar de lo que han dicho, los fans de Saruma siguen apoyándolo a pesar de las circunstancias. A diario sube videos y fotos a sus redes sociales, en donde lo admiran por todo lo que ha hecho con su potencial para lo audiovisual. 

¿Cómo es la colección de tenis de Felipe Saruma?

A través de un video que subió Saruma a TikTok, hizo un 'alístate conmigo' para lo que tenía que hacer ese día. Muchas fans no dudaron en opinar y también se fijaron en la colección de tenis que tiene el santandereano en su closet. Esto dejó a muchos sorprendidos porque tiene un estante completo del calzado que posee. 

Lee también: Una "conocida influencer" sería la mujer con la que Felipe Saruma le fue infiel a Andrea Valdiri

@sarumaoficial

 

♬ sonido original - felipesaruma

Felipe Saruma tendría nueva novia

Recientemente, se conoció un video en donde aparece Felipe Saruma muy feliz caminando con una mujer rubia en un centro comercial. Esto indicaría que habría dejado a Andrea Valdiri y se estaría dando una oportunidad en el amor con una supuesta influencer. Aunque hasta el momento no se ha confirmado si realmente están juntos. 

Lee también: Felipe Saruma le fue infiel a Andrea Valdiri: Marcela Reyes lo confirmó

¿Qué pasó con los papás de Felipe Saruma?

En los últimos días, cuando ocurrió la separación con Valdiri, se sospechó que todo habría por la mala relación que la pareja de influencers tenía con los padres del santandereano 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS