Fantástica Medellín 96.9 FM

Nataly Umaña por fin habló de Alejandro Estrada en 'La Casa de los Famosos’ y confundió a muchos

Nataly Umaña ha dado de qué hablar por el acercamiento que ha tenido con Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

Desde el pasado 11 de febrero que empezó 'La casa de los famosos Colombia' los televidentes han estado muy conectados con este reality. Empezaron 22 celebridades, pero en los días que llevan ya han salido dos personas, Naren Daryanani y Johana Velandia. Los demás está batallando para llegar a la final y ganarse esos $400 millones.

A medida que ha pasado el tiempo, algunos famosos se han ido enamorando y poco a poco han mostrado la química que tienen entre ellos. Uno de los más polémicos han sido Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes han tenido un acercamiento que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

Lee también: Alejandro Estrada habla sobre la Relación de Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos’

Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'

@lcdlfcol #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos4 #lcdlf4 #colombia?? #colombia #natalyumaña #alejandroestrada ♬ sonido original - lcdlfcolombia

El panameño ha mostrado el interés por Umaña, quien se ha visto muy a gusto con él en los diferentes momentos del reality del Canal RCN. Algunos no lo han tomado muy bien, ya que, ella está casada con Alejandro Estrada, con quien tiene una relación hace cinco años. Ahora bien, quiso hablar sobre su esposo y más de uno se sorprendió. 

Umaña dijo que Estrada es un gran hombre, pero que con el tiempo las relaciones se van transformando. Esta frase dejó a muchos pensativos, porque no saben si lo decía, porque no está enamorada de él. 

Lee también: Nataly Umaña rompe el silencio sobre su relación con Miguel Melfi

"A mí se me hace que ellos vienen mal antes de que empezará el programa, no estoy justificando lo que ella está haciendo", "Yo hablaba así de mi ex. No es amor, es gratitud", "Ya no lo quiere como pareja", "Wow que fuerte .. Cuántas no daríamos por tener a un hombre así como lo describe Nataly", "en pocas palabras, ya no lo quiere", dijeron algunos. 

¿Qué dijo Alejandro Estrada de Nataly Umaña? 

Recientemente, Estrada soltó la lengua y habló sobre lo que le parece el acercamiento de Umaña con Melfi. Él dijo que cree que puede ser una estrategia de ella para llegar a la final y ganarse los $400 millones de 'La casa de los famosos'. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS