Fantastica

16 años de la ´Tortura´

El pasado fin de semana, fue el cantante Alejandro Sanz, quien publico que su icónica colaboración junto a la colombiana Shakira, estaba cumpliendo 16 años de su gran lanzamiento, una canción que alegro a sus seguidores y siempre hace encender mucha sensualidad ante el mundo.

 

Todos sus seguidores recordaron el gran amor y lo mucho que les gusta esta colaboración, que después de 16 años sigue siendo tan reconocida por la sensualidad del video y todo lo que significo y sigue significando esta canción y video.

 

´#LaTortura acaba de cumplir 16 años, ya es adolescente´, muchas personalidades del mundo latino, comentaron la publicación como el cantante Noel Chajris, quien dijo ´El tiempo vuela´.


En algún momento por el año 2005 cuando se dio esta colaboración, los cantantes fueron vinculados como pareja, algo que en varias oportunidades han salido a desmentir, han mostrado la buena amistad que conservan desde hace varios años.

 

Los cantantes tienes dos colaboraciones juntos como ´Te lo agradezco, pero no´ y su canción adolecente ´La Tortura´, Se presentaron juntos en varias oportunidades como en el 2019 en una gira de conciertos del español, quien sorprendió a todos en Barcelona y cantaron juntos su éxito; en el 2006 en un concierto de Shakira en Madrid también se reunieron para enloquecer a sus fanáticos con esta clásica canción.

La colombiana fue tendencia este fin de semana a raíz de una publicación de su pareja el futbolista del Barcelona Gerard Pique debido a la copa del rey que su equipo gano hace unos días, el español público una imagen de una conversación de WhatsApp con uno de los influencers más populares de su país, lo que llamo la atención fue la imagen de perfil que tiene el futbolista, ya que es una imagen de Shakira en un concierto cuando incluso llevaba su cabello rojo, lo que hizo que fuera tendencia en Twitter.

 

Shakira recientemente fue una de las colombianas destacadas en la pasada entrega de los premios Latin American Music Awards en la categoría de ´Artista Favorito Pop´, como es costumbre la artista no asistió al evento, ya que vive en Europa y pocas veces viaja a estos eventos.

 

Compartir