Fantastica

Accesorios ideales para ti

Si hay algo que puede hacer la diferencia a la hora de tener un estilo y vernos diferentes, son esos accesorios extras que pueden adornar completamente nuestros outfits.

 

Aretes: Si es evidente que usas un tipo de artes como las perlas, candongas, sin importar el tamaño, intenta que sean diferentes no se trata del color, es acerca del  diseño y tamaños, si eres fiel a los aretes en perla, prueba con diferentes tamaños, también puedes abrir espacios para más, le darán un toque completamente diferente.

Correas: Normalmente muchos usan correa por costumbre o para que se les ajusten los pantalones, entallar las faldas o vestidos, lo ideal es que experimentes, con colores que trasforman tu estilo, no siempre se usa por la necesidad de la talla grande en una prenda, también puede cambiar el rumbo de tu estilo.

Bufandas: Aunque la mayoría de veces estas se usan para proteger del viento y el frío, es importante que los uses para complementar lo que estás usando, esos días cuando llevas poca ropa puedes protegerte y estilizarte con una buena bufanda o cuello de lana.

Anillos y collares: Son un accesorio que depende de la edad, los países europeos usan con mayor frecuencia, anillos grandes e incluso los hombres también usa este artículo, que para otros países del mundo es esencialmente para mujeres, existen muchos colores y estilos, asegúrate de sentirte cómoda.

 

Bolsos: Un accesorio muy útil a la hora de salir, intenta tener los colores básicos como negro, gris, beige, café y de diferentes tamaños, aunque ahora las riñoneras, canguros y todo está de moda, la utilidad es increíble debido a la necesidad que tengas, según el evento, si es una salida casual, es increíble un bolso que funcione para llevar lo básico y no sentirte cargada, pero cuando tienes que llevar el computador, busca desde una maleta o un bolso acorde a lo que usas normalmente.

 

 

Compartir