Fantastica

Haz esto para dormir y descansar como se debe

Nunca esta demás recordar que descansar es de las actividades más importantes que debe incluir en tus horarios diarios, hay quienes omiten o dedican muy pocas horas a descansar, por eso recordar que los adultos deben dormir entre 6 a 8 horas diarias es lo que los expertos recomiendan.

Existen muchas actividades sencillas que puedes implementar minutos antes de dormir, te ayudaran a relajarte y dedicar más tiempo para concentrarte en ti, en tus pensamientos e incluso sueños, metas o propósitos.

Realiza posiciones de yoga y estira tu cuerpo, no necesitas ser profesional o practicar con frecuencia esta metodología, mueve tu cuerpo de tal manera que sea cómodo para ti, abre tus piernas y baja tus brazos intentando tocar el suelo.

    

 

 Acuéstate, ponte cómoda y escucha meditaciones cortas o música relajante, existen muchas Playlists que están diseñadas para esto, con solo colocar ´Meditación para dormir´, a veces solo los sonidos de la naturaleza, serán la mejor manera de sentirte en el presente y disfrutar tu tiempo.

Agradece por tu día e intenta dejar  ir todo lo negativo que te ha pasado recientemente, puede que tuvieses un día malo, oscuro, negativo y lleno de problemas, pero recuerda que cada segundo es una oportunidad nueva de empezar de nuevo o cambiar las cosas, es difícil pero no imposible.

 Cierra tus ojos y visualiza tus sueños y propósitos,  si puedes escribe algunas afirmaciones de tu presente y repítelas,  ´Agradezco por tener salud, soy feliz, me amo´, busca una intención con tus palabras, el poder de lo que piensas y dices es más fuerte de lo que imaginas.

Recuerda que diariamente debes dedicarte tiempo a ti, los ejercicios emocionales son los más importantes. Evita la depresión y la ansiedad teniendo más equilibrio en tus emociones,  recuerda sonreír desde el alma te dará una estabilidad física y emocional.

 

Compartir