Fantastica

‘Adiós’ así se despide Sebastián Yatra

Después de días sin saber que pasaba en la vida de Sebastian Yatra, el rumor más esperado se hizo realidad, el colombiano estrena nueva canción y se llama  ‘Adiós’.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, los colores a blanco y negro, son los que prevalecen, con tan solo 3 publicaciones, sorprendió a todos sus seguidores con una canción muy melancólica que reúne el talento y sentimentalismo del cantante.

 

“El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto” Comentó Sebastián.

 

Muchos de sus fans estaban preocupados, por no entender ni saber el porqué el artista había borrado o archivado todas sus publicaciones, pero esta nueva sorpresa pone mas que felices a todos sus seguidores que aman escuchar estas canciones de desamor del cantante.

 

El vídeo fue dirigido por  Joaquín Cambre, grabado en un pueblo en Georgia, se puede ver cómo la tristeza y soledad abordar el vídeo a blanco y negro, donde se ve al colombiano en una habitación vacía;  la composición de la canción fue entre Yatra y el pianista  Pablo López.

 

´Me dejo ir, no me quiero ir, me tengo que ir, no quiero partir´, algunas de las frases que componen el nuevo sencillo del Paisa.

 

 

 

A pesar de los muchos cambios en el mundo y en la vida personal de Sebastián, profesionalmente no deja de ser noticia por el éxito de sus canciones y eso lo ha llevado a tener una nominación de unos importantes premios en Estados Unidos los Nickelodeon Kids Choice Awards, en donde está nominado en la categoría  “Artista de Música Global Favorito” donde compite con artistas de talla internacional como Taylor Swift  y David Guetta.

 

‘Otra de las buenas noticias para el Paisa son las 7 nominaciones que tiene en los premios lo nuestro que serán el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami, algunas de las categorías ‘canción del año´ y ‘artista del año- pop’.

 

 

 

 

 

 

Compartir