Fantastica

Afirmaciones para decretar en el amor 

Seguramente sueñas con enamorarte y encontrar a esa persona que te acompañara y caminara de tu lado para cumplir tus sueños, los de esa persona y los que se propongan juntos, así que enfócate en ti y en lo que realmente quieres.

Pasos para poder empezar:

Es importante limpiar tu pasado y aquellas cosas que te han molestado de tus parejas anteriores, así que reconcíliate, intenta hacer actividades que te ayuden a perdonar y empezar de cero.

Decreta todo absolutamente lo que tú deseas, en una hoja empieza a escribir lo que quieres y sueñas, desde lo más pequeño hasta lo más grande, es decir intenta ser muy detallista con todo lo que dices y quieres hacer, desde la parte física que seguro querrás hasta lo más importante cada comportamiento que quieres para ti y con esa otra persona.

Cree en ti y en el proceso, amate a ti misma, enamórate de cada cosa buena y negativa que has tenido en ti, llénate completamente de lo que eres tú, para poder amar necesitas ser tú quien se ame con claridad y de esta manera llevar tu energía y tu ser para construir con alguien algo de lo que tú eres.

Las afirmaciones son frase que puedes construir o copiar de alguna manera d e internet o páginas que se enfocan en esto, donde necesitas colocar toda tu energía en decretar lo que deseas, visualizando, y creyendo firmemente de que encontrarás a la persona que te acompañe a construir más de tus sueños.

Afirmaciones: 

La persona que me amara y que ame, estará llegando a mi vida tan pronto como los planes del universo se alinee para mí.

Mi cuerpo, mi alma, está completamente lista para conocer y empezar una vida junto a la persona que amaré, me amará y nos amaremos.

Soy una mujer que sabe cuánto vale y me amo, estoy completamente lista para amar y ser amada.

Todo de mí merece todo el amor del mundo y yo entrego siempre lo mejor de mí.

Tengo más noción y conciencia cada día del amor que merezco y lo lista que estoy para ser amada y amar.

Tengo la plena confianza en que veo pronto llegar a la persona ideal para lo que soy y seremos.

Hoy tengo claridad en que desde que nací, estoy hecha para amar y ser amada y estoy más que lista para conocer al amor de mi vida.

Lo importante a la hora de creer en estas afirmaciones, es la energía que pongas en esta, debes repetirlas por la mayor cantidad de días y veces que puedas, intenta que esto sea un ritual en el que intenciones toda tu fe y positividad.

Compartir