Fantastica

Aitana empoderada, grita, ´Ni Una Mas´

A través de una canción con un mensaje muy poderoso, la española lanza su nueva canción ´Ni Una Mas´, una composición en donde la artista quiso alanzar su voz como y liderar en apoyo a las mujeres.

 

Cada vez son más las mujeres que se suman a dejar un mensaje de apoyo, ya que el género femenino a nivel mundial se ha visto menospreciado y de alguna manera las cifras de inseguridad es siempre mayor en el caso de las mujeres, la idea es buscar que con este constante apoyo las mujeres se sientan valientes y protegidas.

 

La canción fue escrita por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolás González, integrantes de la agrupación colombiana Morat, y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch, irá acompañado de un videoclip en el que hay 47 colaboraciones internacionales prestando su imagen, como la cantante mexicana Danna Paola, Karol G, María Pedraza, Evaluna, Gloria Trevi Paty Cantú, Calle y Poché, Sara Carbonero, entre otras.


Esta canción es más una forma en la que Aitana quiere dejar huella en este mensaje que quiere llevar globalmente, sin embargo no hará parte de su nuevo disco ´11 Razones´.

El contar con la colaboración de tantas mujeres ha hecho que todas ellas, quienes son cantantes, modelos, presentadoras e influencers, se sumen a compartir este lindo mensaje y entre ellas empoderarse a luchar por un género que busca respeto.

Compartir