Fantastica

Al descubierto Karol g en el show de Nicky Jam

En el capitulo numero 3 de ´the Rockstar show by Nicky Jam´ estuvo como invitada la colombiana Karol G, ´una de las artistas más grandes de la música urbana, que tiene mis respetos, que tiene una amistad conmigo desde que tiene  17 años´

 

 

Hablaron de cómo se conocieron, fue la paisa quien llego a un concierto y logro que Nicky Jam la dejara cantar en el escenario, en frente de muchas personas.

 

Ella explica que nunca fue de las favoritas o populares cuando estudiaba, solo en sus clases de música, algo que siempre se le dio muy bien.

 

Expreso que le gustaría en algún momento tener la oportunidad de ser actriz y que siempre ha querido ser la villana; sus planes a futuro de ser mama y tener una familia, por eso se están enfocando en ´capitalizar´ su talento y dinero, para más adelante poder ´Retirarme por un tiempo´.

 

 

Uno de los anécdotas de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, con quien ha pasado momentos graciosos por la diferencia en el significado de las palabras, como ´Charro´, término que para los paisas significa ´Gracioso, divertido´ y en Puerto Rico es una ofensa.

 

La canción ´Amor De Dos´ del 2013, fue la canción que grabaron juntos, en el 2018, Nicky Jam publico en sus redes sociales un mensaje muy emotivo acerca de la cantante de ´Bichota´.

 

 

´Cuando yo llegue a Medellín hace 10 años una niña me dijo puedo cantar contigo una canción en tarima seria un sueño y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción. Amor de dos y mira ahora donde estas. Por tus esfuerzos. Te lo mereces estoy bien pero bien orgulloso de ti te amo hermanita @karolg´

 

La cantante de la ´Tusa´, acepto que le cuesta mucho ver las redes sociales, ´eso me enferma, tengo pausas en mis redes, llevo como 2 o 3 semanas sin publicar nada´, no comprende que la gente sea tan negativa y que hablen sobre su aspecto físico.

 

Karol G quien recientemente estuvo pasando unos días en Colombia y visito la comuna 13 de Medellín, donde entrego muchos mercados, por la situación tan complicada que vive este sector turístico.

 

 

Compartir