Fantastica

Albita, orgullosa de los récords que ha conseguido su hijo J Balvin

 

En el especial “Albita la reina de J Balvin” emitido por el Canal RCN y dirigido por Juan Lozano y Luz Ángela Tobón, la madre de José reveló algunos momentos de resiliencia que ha vivido su hijo durante su carrera.

Alba Mery Balvin, además de ser la mamá, es su amiga y artífice de que el cantante mantenga su esencia para lograr marcar hitos en la música a nivel mundial.

En la entrevista concedida al director de NOTICIAS RCN, Albita, siente emoción y reconoce que todo lo conseguido por su hijo ha sido con mucho trabajo.

Y de los récords que recientemente celebró, ha sido las 13 nominaciones que obtuvo en los LATIN GRAMMY 2020, con los que J Balvin se convierte en el primer artista en conseguir ese número de reconocimientos en una misma versión.

Otros récords de J Balvin que se destacan en la actualidad son:

En plataformas digitales cuenta con más de 55 millones de oyentes mensuales a nivel mundial.

Récord Guinness con Guinza, siendo la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de ‘Hot Latin Songs’ de Estados Unidos.

El artista está a punto de lograr 3 billones de reproducciones con su canción, ‘Mi Gente’.

Además de sentir orgullo de madre, “Albita la reina de J Balvin” ha sentido cercanía de gente que le agradece al artista el apoyo hacia aquellas personas que sufren ansiedad y depresión.

Sin duda, José y su mamá, con resiliencia y fuerte trabajo, han logrado cumplir sueños fantásticos.

Compartir