Fantastica

Alejandra Guzmán le canta al ´Lado oscuro´

La cantante mexicana más alegre, divertida, fuerte tanto en su voz como en su personalidad, estuvo promocionando su nueva canción, ´Lado Oscuro´,  en entrevista exclusiva con Fantástica.

 

En medio de su arrolladora personalidad Alejandra Guzmán, hablo de  su vida, experiencia y música.

Su nueva canción es el himno perfecto para encarar los tropiezos que tiene la  vida en general, esos momentos oscuros que solemos criticar, odiar y juzgar, Alejandra resalta la importancia y relevancia de estos en el proceso necesarios para el trascurrir de la vida.

 

´A veces o nos gusta ver para adentro, hay que quitar esas capas, es más fácil entenderte cuando vemos que la naturaleza también tiene lados oscuros y abrazarlo en vez de esconderlos y sentirte mal, al contrario es parte de ti y cuando te conoces en lo bueno y en lo malo puedes estar mejor´ expreso la mexicana.

Hablo de su vida en medio de la pandemia, ella lleva muchos años viviendo una vida de disfrutar su tiempo a solas, hizo relevancia a su fama, ´ No me gusta estar entre la gente, yo ya llevo un camino recorrido al estar sola, para mí es normal y me gusta´.

 

Si pudiese darle un consejo a la Alejandra del pasado, hubiese sido el poder decir ´No´, ´Aprende a decir No´, y no confiar, sin embargo destaco que cada paso que dio lo valora porque está feliz con su versión actual.

 

Ha intentado sacar lo mejor de ella en este tiempo donde pudo aprender a valor más, incluso en su trabajo, ahora sabe cocinar mejor, arreglo su casa como nunca y cuando debe viajar valora cada minuto, incluso el alistar  maleta, acciones que cobraron nuevamente valides por su profesión.

 

Hizo una invitación a todos los oyentes de radio Fantástica, para el próximo 15 de mayo, donde realizara un concierto virtual para volver a cantar su música, ´por lo menos en online vamos a hacer un buen concierto, todo nuevo y arreglos nuevos, vamos a hacer locuras´.

 

 

Compartir