Fantastica

Algunos artistas celebrando el día de la mujer

Las redes sociales se llenan de mensajes alusivos a este día tan especial:

Andrés Cepeda

El cantante colombiano es uno de los caballeros de Colombia, es conocido por sus canciones llenas de halagos al amor y en especial a las mujer, en la mañana del día internacional de la mujer fue uno de los primeros en publicar un video cantándole a todas las mujeres que lo siguen una de sus canciones más representativas ´Lo mejor que hay en mi vida´.


Kany García

Desde hace un par de días la puertorriqueña está realizando publicaciones alusivas a este día, recordando la lucha que las mujeres han tenido a lo largo de los años,  la cantante aprovecho este día para protestar por los derechos de las mujeres y lanzar su voz en medio de tantas acciones violentadas que viven muchas.

´Vivas! ¡Seguimos volando con alas rotas, con voces quebradas, con el dolor de las desaparecidas a cuestas, de la amiga violada, manoseada, apuñalada! ¡Con una fuerza de ovarios que no nos detiene! Y así tan llena de cicatrices.. así no hay quien nos detenga!´

Maluma

Desde Miami y a través de sus historias de Instagram el paisa, le envió un mensaje muy especial y divertido a todas sus seguidoras:

´Mi barro y yo les deseamos a todas las mujeres hermosas, un muy feliz día, las queremos mucho, gracias por ser ese motor, esa motivación,  esa inspiración, gracias por ser parte de mi musa,  de mi vida, absolutamente a todas las mujeres del mundo, les deseo un muy feliz día, las amo y de verdad que son el ser más especial que el  mundo nos ha dado´.

 

Gloria Trevi

 

La mexicana, ha publicado una fotografía con unas palabras que ella misma escribió junto a otro mensaje muy emotivo que más que protestar busca  generar conciencia en todas las personas, ´Día de reflexionar, de perdonarnos, de amarnos, de unirnos #ellasoyyo #todosmemiran #hoynovoyagritar #grande mujeres de cuerpo y también de alma, hoy es el día de abrazarnos y de levantar la cara para el resto de la vida, no solo por un día.´

Compartir