Fantastica

Alimentos que rejuvenecen

Con el paso de los años, queremos que nuestra piel luzca más fresca, suave y joven, estos son algunos alimentos que al consumirlos ayudan al rejuvenecimiento de nuestra piel.

 

Pepinos:

 

Los pepinos, son vegetales que contienen mucha agua, ayudan a la producción de acido hialuronico,  hidratando y ayudando a que tu piel luzca con mas luz y frescura.

 

Brócoli:

 

El brócoli y sus componentes antioxidantes, estimulan, ayudando al retraso del envejecimiento, evita hervirlo por mucho tiempo ya que entre más tiempo lo frites o cocines perderá todo sus beneficios, por eso es importante consumir las verduras, o frutas lo más natural posible.

Aceite de Oliva:

 

El aceite de oliva contiene grasa buenas que te harán lucir una piel saludable, por su alto contenido de vitamina e, actuando como un antioxidante natural que le aporta elasticidad e hidratación  a la piel.

 

Recuerda que el aceite es muy bueno cuando no lo pones a fritar, ya que se puede consumir como vinagretas en ensaladas y le da un sabor increíble.

 

 

Frutos rojos:

 

Los arándanos y las frambuesas, Contienen mas  antioxidantes que otros alimentos haciendo que, contiene diferentes vitaminas que ayudan a que la piel este firme y tersa, contribuye con las pieles secas, son frutas con propiedades antiinflamatorias.

Salmon:

 

El salmón contiene omega 3 y vitamina E, ayudando a que se reparen los daños producidos por el sol.

 

No olvides que es importante cuidar tu piel con mascarillas, tratamientos, bloqueador, el cuerpo necesita de un balance entre la buena alimentación y los buenos hábitos en cuanto al cuidado.

 

 

Productos naturales que puedes usar fácilmente como mascarilla:

  

Aloe vera (para cicatrices y acné)

 

 

Aceite de coco (no apliques mucho si tu rostro es grasoso)

 

Yema de huevo (suavidad en la piel)

 

Bicarbonato de sodio (Exfoliante, aclarar manchas, recuerda solo hacerlo en la noche y lavar muy bien tu rostro).

Compartir