Fantastica

Álvaro Soler hace ´Magia´

El español,  recordado por su éxito ´La cintura´, una canción del 2018, con la que hizo mover a muchos en Europa y Latinoamérica, empieza este año con el estreno de su nueva canción ´Magia´, después de unos meses  donde decidió tomarse un tiempo para descansar, vuelve recargado para alegrar los corazones de todas las personas que siguen su música.

 

´Empezaba a estar un poco cansado. Ha sido la mejor época de mi vida y estoy muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada. También, quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. Por supuesto, había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo, pero, al final, todo resulto ser muy diferente.´ expreso Álvaro.

En medio de la crisis mundial muchos de sus seguidores empezaron a manifestar el mal momento que atravesaban y  a través de sus redes sociales,    pedían música para sentirse mejor, esos mensajes que le enviaban hicieron que el cantante recordara y  encontrara una vez más el sentido de su música,  motivándolo a crear música en respuesta a esas peticiones.

´La vida es corta y está ahí para disfrutarla. El confinamiento nos obligó a todos a redescubrirnos y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a tus padres o ver una apuesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas´, palabras de aliento que el cantante ha querido expresar en medio de este importante lanzamiento, donde intenta alentar a todos con su voz, demostrando que el también necesito de un tiempo para sentir la ´ Magia´ que tiene hoy.

Un video lleno de color, donde se ve al cante en medio de la selva, cantando frases como ´La magia de tus ojos me hace ver que la vida es una canción´, y ´Porque la magia de tus labios me habla Peter Pan y de Rock´n Roll´.

Compartir