Fantastica

“América a una sola voz” concierto virtual de Alejandro Fernández el próximo 3 de octubre.

Uniéndose a la tendencia de los conciertos virtuales el mexicano estará desde un teatro desde su Guadalajara donde interpretará un repertorio para más de 17 paises incluyendo a Colombia.

El regreso del hijo de Vicente Fernández, estará acompañado de sus mejores éxitos, tanto los más recientes como los que siempre han identificado al Tapatío.

Con la pregunta: – ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado? Alejandro compartió la noticia a través de sus redes sociales.

De esta manera los seguidores del artista ganador de múltiples premios, tanto Latin Grammy como Billboard, podrán disfrutar de su nuevo espectáculo “América a una sola voz”.

“América a una sola voz” concierto virtual de Alejandro Fernández el próximo 3 de octubre.

El cantante promete transmitir una experiencia al mejor estilo mexicano, incluyendo sus éxitos “Te olvidé”, “Caballero”, y de sus viejos éxitos como “Me dediqué a perderte” “Como quien pierde una estrella” entre otras canciones que lo han impulsado como uno los artistas más reconocidos en el continente.

Será un show fantástico. La transmisión iniciará a las 8:30 pm hora colombiana.

Escucha aquí:

Te olvidé – Alejandro Fernández.

Con orgullo el Guadalajarense ha superado el umbral de 27 millones de reproducciones con esta despechada canción incluida en su álbum “Hecho en México”

Compartir