Fantastica

Andrea Echeverri ´Lo que iba a ser´

 La colombiana Andrea Echeverri vocalista de Aterciopelados se une al dúo peruano Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, presentando ´Lo que iba a ser´.

Una canción basada en verle lo positivo a los tiempos de pandemia ´Si se nos viene abajo el techo, quizás podremos ver el cielo azul abierto´, con mensajes como este que hacen mantener viva la esperanza de un mundo más positivo actualmente.

 

El estreno será el próximo 26 de febrero y  se podrá encontrar en las plataformas digitales.

´Elegimos a Andrea para que nos acompañe en esta canción porque nos encanta su energía y sentimos que ella es la fuerza que necesitaba la letra de la canción. La fuerza de la naturaleza que puede crear y destruir´. Dijo el dúo peruano.

La colombiana manifestó lo importante que fue la música en medio de la pandemia, ´me salvó la cuarentena. Se abrió un tiempo valiosísimo. Hice hartas colaboraciones y esta canción fue una de ellas.

El proceso de creación fue todo un éxito, los cantantes se sintieron felices de colaborar entre ellos y hacer música con mensajes inspiradores y sonidos llenos de color.

´Fue súper linda porque además reflejaba el momento que todos estábamos sintiendo. Me encantó colaborar con ellos porque siempre he sido fan´.

 

Acerca de Andrea Echeverri:

 

La Bogotana y su banda Aterciopelados siempre han trabajado en pro del cuidado del medio ambiente, por medio de su música han logrado concientizar, y se unen a campañas y sonidos que buscan cambiar el curso del mundo y la naturaleza, recientemente participaron con ´Voz Terra´ en la creación de más música enfocada en ´Sonidos de ecosistemas colombianos para llamar la atención sobre el cambio climático´.

 

Acerca del dúo peruano:

Alejandro y María son cantantes y pareja, reconocidos en Perú por interpretar música Indie Folk desde el 2009, se caracterizan por expresar a través de sus canciones libertad y creatividad, convirtiéndose en referentes de la música independiente de su país.

 

Paracaídas (2011)

Fiesta por los muertos (2013)

La casa no existe (2017)

Compartir