Fantastica

Andrés Calamaro llega ´Para no olvidar´

Nueva música en los viernes de estrenos, en esta oportunidad es el cantante argentino Andres Calamaro quien en compañía del guitarrista Vicente Amigo y el compositor Manuel García, colaboran en una nueva versión de ´Para no olvidar´, la canción original es de  la agrupación los Rodríguez  del año 2006.

 

 

El cantante argentino solía ser el vocalista de ´Los Rodríguez´ hace unos años y ha decidido reinventar su música como solista interpretando esta canción en compañía de estos grandes artistas, convirtiendo este clásico del rock en una pieza musical nuevamente llena de arte.

 

En esta nueva versión se resalta la guitarra como instrumento principal, ´Este dueto que se expande a trío con guitarra flamenca extraordinaria del maestro Vicente Amigo, gracias, maestro! Para no Olvidar se honra de merecer el arte de semejantes artistas grandes´ Expreso Andrés en sus redes sociales al presentar el sencillo.

La carrera musical de Andrés Calamaro ha sido icónica, siempre como uno de los máximos exponentes del rock en Argentina, su paso durante 6 años por el grupo ´Los rodríguez´, lo dio a conocer, ayudándolo posteriormente como solista a ser aun más destacado gracias a su inigualable talento y su incomparable música.

 

 

Anteriormente había estrenado su sencillo ´Bohemio´, que también reinventa en una colaboración, esta vez con el cantante Julio Iglesias, en este reestreno de este clásico del 2013 se evidencia la experiencia musical y singularidad de cada uno de los artistas.

 

Compartir