Fantastica

Andrés Cepeda y ´Lo que se va´

¿Cómo decirle al corazón que el amor se acabó y que la llama no encendió más?

´Lo que se va´, es el nombre de la primera canción del próximo álbum de Andrés Cepeda, que será el decimocuarto de su carrera, hablando de lo que pasa en muchas relaciones, el hecho de que llega a un punto donde el fuego e incluso el amor ya se han ido y todo termina acabando.

El video fue producido por Madlove y dirigido por Jhonny Hendrix, se puede ver el juego de los sonidos y el ritmo de muchos instrumentos que desde la intro de la canción toman protagonismo, mezclándose suavemente con la esencia de la voz de Andrés Cepeda y la dulce melodía de la cantante mexicana Ximena Sariñana.

En algunas de las estrofas se evidencia el agradecimiento, que se debe tener al dejar una relación que fue importante, pero que ya se debe dejar ir y fluir. ´Gracias por lo vivido, espero no te quedes con el corazón partido´.


Desde ya el colombiano anuncio que en compañía de su gran amigo Fonseca, estarán de gira por los Estados Unidos, con su tour ´Compadres´, después de la crisis donde ningún artista comparte escenario con sus seguidores desde hace más de un año, estos grandes amigos van a festejar el regreso de la conexión con sus fans, como muchos se presentaran en Estados Unidos, país donde el área del entretenimiento se está reactivando poco a poco per muy rápido.

´Que felicidad nos da con mi compadre #Fonseca, poder juntarnos de nuevo para cantar en un escenario, en vivo, junto a ustedes´.

Estas presentaciones serán a lo largo del mes de agosto, en ciudades como, Los Angeles, Houston, San Antonio, Atlanta, entre otros.

 

Compartir