Fantastica

Aprende a usar pantalones de tiro alto

No necesitas tener las medidas perfectas para usar prendas de tiro alto, lo primero y más importante es amar tu cuerpo y entender que no todo está diseñado par quedarte bien.

Las mujeres altas tienen una ventaja no solo en los centímetros de más, también las prendas suelen lucirles con más facilidad, cuando eres alta todo lo ancho, largo y grande te quedará bien, pero no podrás usar muchos tacones o botas altas, te sentirás aún más grande de lo que eres.

Las personas bajitas deben usar ropa que sea pegada al cuerpo para que visualmente se van más estilizadas, es importante que si quieren usar prendas anchas algo en su outfit pueda ir pegado.

Enfoquémonos ahora en los pantalones de tiro largo, es decir esos que van desde tu abdomen, es importante que uses prendas cortas como ombligueros, crop tops, blusas o camisas cortas, en especial si eres bajita, si es un jean puedes jugar con los colores, en general si estás en un clima cálido, los tonos fuertes te harán lucir increíble, pero si estás en climas más fríos está bien, existen sacos cuello tortuga que son cortos y se verá una tiendo estupendo, los tonos oscuros lucirán muy bien para el frío.

Faldas que son de tiro largo, es parecido, te recomendamos que si eres bajita, uses faltas que sean muy pegadas, cuando son anchas y tienen cortes diferentes, harán que te veas con más volumen, aunque depende de ti y tu personalidad, inténtalo y poco a poco tú misma entenderás que te queda bien.

Los leggins son estupendos para todo tiempo, solo asegúrate que no te marquen y te hagan sentir incómoda, eso depende mucho del material de tu prenda.

En este caso cuando usas leggins puedes usar prendas largas o cortas, en el caso de las largas, puedes en la parte de adelante meter un poco del saco, blusa o blusón y dejar que la parte de atrás si quede largo, unos tenis blancos siempre será una forma sobria para tu outfit.

Por lo general cuando usas prendas que van arriba de tu cintura, debes intentar usar chaquetas o sacos que sean cortos si lo que buscas es que algo de tu figura se vea, pero si eres un estilo más r lo ancho no te disgustará.

 

Aunque la moda hablé de una forma, lo que importa es cómo personas tu cuerpo y la seguridad que sientas tú.

Compartir