Fantastica

Aprende acerca de los lenguajes del amor 

Creemos que existe solo una forma de amar y es seguramente la que conocemos, nos enseñaron y la que damos, pero cada vez que inicias una relación con alguien, debes entender que cada persona puede tener un lenguaje diferente de amar y expresarlo.

 

Muchas personas nunca Jane duchado hablar acerca de los lenguajes del amor, son las diferentes formas que tienen las personas para amar y demostrarlo por eso es muy importante que cuando conoces a una persona te des el tiempo de ver y entender la forma en la que ama y como le gusta expresarlo.

Hay quienes aman decir las cosas, pero físicamente se les hace más difícil besar o abrazar constantemente a sus parejas; hay otros quienes nunca te dicen o escriben el amor que te tienen, pero si les gusta complacerte en todo, darte detalles, así hay varios tipos de amor o lenguajes para denostar el sentimiento por el otro.

 

Es bueno que leas y aprendas del tema para no seguir esperando a que tu pareja cambie, cuando él o ella tienen un estilo de amar y seguramente no es tan compatible con el tuyo.

Puede parecer obvio, pero el primer lenguaje del amor, El contacto físico, que son los abrazos y besos, no es algo que a todos se les facilite dar.

 

Los actos de servicio, son esos momentos en los que tu pareja cocina para ti, tiene detalles y se preocupa si llegas a casa, puede que no le guste decirte cuánto le importas, pero si tiene estas acciones que también son válidas y especiales.

 

 

El tiempo que te da es de calidad, le gusta demostrarte el amor con pasar tiempo juntos, hacer cualquier plan a tu lado, es una de las formas que más se aprecia a la hora de amar, el tiempo juntos.

 

Las palabras que te dice están llenas de elogios y felicitaciones por tus habilidades diarias, aquel que siempre te dice lo linda que estás y lo bien que haces tú trabajas, son muy expresivos.

 

La persona que ama darte detalles, que si sabe que necesitas algo, querrá complacerte con eso que necesitas o que solo lo vio y lo compro para ti.

 

Sin importar cuál lenguaje del amor prefieras, después de conocer más de este tema, seguramente podrás entender más cada vez que alguien está a tu lado y te expresa eso sentir, a su ritmo.

Compartir