Fantastica

Arteciopelados está ´Tropiplop´

La agrupación Aterciopelados, estrena su nuevo álbum, ´Tropiplop´, compuesto por 15 canciones que se realizaron desde la casa de cada uno en tiempos de pandemia y sus cuarentenas, esta nueva entrega musical está llena de sonidos electrónicos, beats, gaitas, tambores y sintetizadores.


 

Fue producido por Hector Buitrago, Leonardo Castiblanco y Andrea Echeverri, un Álbum que describen como ´una tira cómica, onomatopéyica y extrañeza ante una realidad inesperada, que no era ni siquiera imaginable´.

 

Una de las canciones principales del álbum es ´Tropiplop´, sencillo que lleva un mensaje muy acorde con la situación que vive el país, ya que su letra habla de la crítica que muchos latinoamericanos les hacen a sus gobiernos, en particular a Colombia, donde hay mucha ´Corrupción´.

 

Otra de las canciones que estrenan lleva como nombre ´Antidiva´, un sencillo que plasma una heroína que se enfoca en las mujeres y ese deseo de querer romper con esos estereotipos como el hecho de ser ´Sexy, haciendo todo lo contrario liberando a la mujer de esa atadura y dejando claro una que es una ´Libertadora de la feminidad´.

 

El guitarrista de la agrupación, Leonardo castiblanco, estuvo bajo la producción de esta canción y dice que tiene muchos sonidos latinos y de modernidad, ´Con un guiño a la clásica chica plástica de Blades´.

Canciones del álbum:

 

Compartir