Fantastica

Así celebraron algunas celebridades latinas el día de la madre

El cantante colombiano ha estado en medio de muchas celebraciones, pues su cumpleaños número 36 fue el pasado viernes 7 de mayo, el sábado en la noche participo en el concierto VAX LIVE, donde se buscó recoger fondos para los países con poca posibilidad de tener dinero para recibir vacunas contra el Covid 19, el artista fue la cuota latina.

El domingo en la mañana muy temprano publico una imagen con un mensaje gracioso, una fotografía inédita de su infancia, donde aparece disfrazado en compañía de su mamá y le cuestiona el hecho de no entender el traje que llevaba puesto.


La cantante Becky G, publico una fotografía de cuando era niña, junto con su madre, ´Feliz día de la madrea a todas las mamas ahí afuera, especialmente a esta hermosa de aquí, muy agradecida por ti, gracias por todo lo que has hecho y por el amor que le das a mis hermanos y a mí.

 


El paisa Maluma, también se mostro contento por este día, ´Eres todo lo perfecto en un ser´ un mensaje que publico acompañado de una imagen de su infancia con su mamá.

 


Si hay un artista que es experto en dedicar mensajes llenos de amor, es Camilo, quien a pesar de ´Te amo mama, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy, y a dar pasos adelante, sin importar lo que la gente te diga!´


El artista puertorriqueño, Ozuna, también hizo parte de los que se manifestaron para celebrar este lindo día, con una imagen y un mensaje muy especial, afirmo, ´Felicidades al mejor ser que Dios ha dado #Las Madres, no solo hoy es tu día, si no todos son tus días´.


Evaluna Montaner, publico dos fotografías con su madre, quien ha sido su confidente número 1, ´Feliz día mamita más linda. Te amo pompañerita, amo aprender de ti todos los días, amo nuestras aventuras y amo nuestros ataques de risa. Te extraño mucho mima.

 

Compartir