Fantastica

Así es la nueva ‘Location’ de Karol g

La colombina lo hace una vez más, estrena  nueva canción ´Location´  esta vez en compañía de su novio Anuel AA  y uno de sus grandes amigos de la industria J Balvin.

A través de las redes sociales J Balvin celebró la nueva colaboración con su gran amiga ´Tengo el bate ready y no es el de baseball´.


Fue  en vivo atreves de la cuenta de Instagram  de la cantante que se oficializó el gran lanzamiento donde estaba ella bailando junto a sus amigos mientras cantaban su nueva canción.

 

Un ritmo pegajoso y bailable, texano y con mucho color y movimiento, se ve a Karol g bailando en medio de un desierto.

Karol g se encuentra de viaje por la celebración de su cumpleaños (30) que será el próximo 14 de febrero, mientras muchos celebrarán el día de los enamorados ella tendrá muchos motivos, pues el sencillo ya es tendencia.

 

 

Desde hace unos días se le vio en su avión privado junto a sus mejores amigos entre esos el influencer Daiky Gamboa quien dio a entender que serán 8 días de vacaciones por el cumpleaños de su gran amiga, aunque se desconoce donde se encuentran de vacaciones, todos viajaron uniformados con sudaderas azules, el color de cabello que la cantante tiene ya hace varios meses.

Hace unos días la cantante fue tendencia por una fotografía que compartió donde se ve más delgada, algunos incluso le comentaron tal vez se había operado,  pero por medio de una historia en su Instagram  se le ve en el gimnasio y  escribió   “Hoy cumplo 3 meses de mi proceso, entrenando  doble jornada, cardio en ayunas, peso en la tarde y un ‘cheat meal’ a la semana y  toda la disciplina y compromiso del planeta´ también agradeció a los entrenadores que la han impulsado a lograr su objetivo.

 

Compartir