Fantastica

Así vivimos el acústico Fantástica con Pasabordo

Gracias a todas las personas que hicieron parte de una noche fantástica, muchas mujeres disfrutaron y cantaron en vivo desde el restaurante Brew Pubb, y también a quienes siguieron la trasmisión a través de Streaming, una celebración del mes de la mujer Fantástica, junto con Ron SantaFe.

 

La noche comenzó con la participación del compositor, productor y músico Bogotano Cheo, quien interpreto varios covers como la canción ´Flaca y Lado Oscuro´ de Jarabe De Palo, entre otros.

Gabo y Jonathan llegaron desde Medellín para compartir una noche increíble con todas sus seguidoras en Bogotá, muchas mujeres que hacen parte de los diferentes clubs de fans en otras ciudades, se conectaron desde sus casas, en www.fantastica.com.co y compartieron parte de la trasmisión en sus redes sociales.

 

La agrupación interpretó canciones como ´Quisiera´, ´Cantinero´, ´El Calendario´, ´Besito´, entre otros de sus grandes éxitos que fueron coreadas por todas las personas presentes que sonrieron con cada sencillo.

 

En entrevista exclusiva y en medio del evento, Pasabordo nos adelantó la primicia de su próximo sencillo     ´Borracho´, que fue uno de las tantas composiciones que hicieron a lo largo de la cuarentena, donde tuvieron la oportunidad de incluso componer para otros artistas.

 

 

 

Si quieres ver más de esta noche llena de serenata y momentos increíbles, ingresa a nuestro Instagram Fantasticaco

Compartir