Fantastica

¿Bañarte con agua fría o caliente?

Existen muchos mitos acerca de bañarse con agua fría o caliente, para mucho es claro que el agua fría es mejor, sin embargo fría o caliente tienen muchos beneficios para tu salud física y mental.

Si eres de los que prefieren el agua fría, ayudaras a estimular las defensas, es la mejor manera de reafirmar y tonificar tu piel de forma naturalmente.

Bañarte con agua fría,  aumenta la energía, lo que te hará sentirte con mejor estado de ánimo durante el día, por esto muchas personas sin importar la hora prefieren darse un chorro frío.

Otro de los importantes beneficios es que tu sueño mejorara, tu cuerpo se sentirá con mayor frescura para descansar profundamente.

Si aún no te convences, el agua fría mejora la circulación y disminuye inflamaciones, tu rostro se verá con mayor luz y suavidad.

 

Si te gusta cuidarte el cabello es importante que lo laves con agua fría o al menos antes de salir de la ducha te des un último chorro para cerrar las fibras capilares y  tener menos friz y más brillo.

Agua Caliente:

Si bien no es la opción más factible y sana para tu cuerpo, no está mal bañarte con agua caliente cuando quieras o necesites relajar tus músculos.

 

Si estás estresado y necesitas relajarte,  el agua caliente te ayudara a calmar  tu mente, ya que hará que te sientas más tranquilo y con menos carga después de un día largo.

Alivia la tensión y los dolores musculares, elimina toxinas de tu cuerpo y  abre poros ayudando a eliminar  las imperfecciones de tu rostro, es recomendable lavar tu rostro o cuerpo después de una buena exfoliación, sentirás toda tu piel radiante.

Ya lo sabes elige la que más te guste, las dos tienen varios beneficios.

 

 

 

Compartir