Fantastica

Beneficios de la luna creciente

Desde el pasado martes 20 de abril hasta el 27 la luna estará en su fase creciente, si crees en el poder de las energías y todo lo que puedes llegar a proyectar con la energía de la luna, conoce todos los beneficios y rituales para hacer estos días.

Cuando la luna creciente ilumina el anochecer, significa que es el tiempo oportuno para el desarrollo de muchas ideas y proyectos, es un buen momento para adelantar y sacar las ideas de ese proyecto que tanto llevas planeando.

 

Como su misma palabra lo dice, todo lo que quieras en abundancia y crecimiento, es la luna adecuada para crear todas las cosas e ideas que has tenido en mente.

Uno de los beneficios y mitos más relevantes con esta luna, es el poder que tiene en beneficio del cabello

Rituales o acciones para hacer en esta luna:

 

Es el momento perfecto para cortarse el cabello, se dice que cuando le colocas la energía adecuada y crees en el poder de su energía, la luna estará a tu favor y tu cabello crecerá más abundante y más rápido.

Es un momento oportuno para abrir una cuenta de ahorros, invertir o solicitar unos préstamos.

Si estas en busca de hacer crecer tu familia, este puede ser un tiempo oportuno para intentar, se dice que esta luna aborda una energía positiva para la fertilidad.

¿Eres amante de las flores y de la plantación de ellas?, es momento de sacar todas tus herramientas, bajo el poder de estos días y su luna creciente, ayudará a que la flor que siembres crezca con mayor rapidez.

 

Es un buen momento para enfocar tus prácticas de yoga y meditación en abrir tu corazón y mente para que esta luna te ayude a crecer emocionalmente, seguro que si tienes clases de yoga, te invitaran a enfocar y visualizar con esta energía poderosa y cada una de sus fases.

Compartir