Fantastica

Conoce los beneficios de llorar

 

Nos han enseñado que llorar es un sentimiento malo de vivir, por eso es que muchas personas evitan al máximo que los demás los vean llorando o incluso el género masculino es considerado dentro de esos mismos paradigmas como sentimentales si son vistos llorando, con el paso del tiempo muchos de ellos han entendido que unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas no significan más que ser personas que sienten y viven la vida.

Llorar puede convertirse para ti en la mejor terapia, está comprobado que son muchos los beneficios de dejar fluir el sentimiento y las lágrimas sean de tristeza o de alegría.

Cuando tengas días negativos, emocionales y muy sentimentales está bien que tengas un tiempo a solas donde puedas expresar con tu cuerpo lo que realmente está pasando.

Si estás muy feliz por algún acontecimiento en tu vida, también es bueno expresar esa emoción no solo con una sonrisa, las lágrimas demuestran lo mucho que te esforzaste y lo apasionada que eres por tus logros, amigos o situación.

Uno de los efectos más comunes al llorar es que te calmaran, si te sientes mal por alguna situación que rodea tu vida, te sentirás mejor después de hacerlo, tal vez no solucione tus problemas, pero si podrás desahogarte sin decir una sola palabra.

 

Uno de los grandes beneficios de llorar es que puede ayudarte a conectar con otros, aunque normalmente no lo hacemos con más personas, cuando alguien te ve llorar puede llegar a entender más tu personalidad y sentimientos.

Consejo fantástica:  No olvides que sentir es un placer de la vida, deja fluir el sentimiento desbordante que hay en tu vida, no sientas temor o vergüenza por querer llorar, simplemente deja ser lo que necesite ser en tu día a día, seguro que te sentirás mejor.

 

 

Compartir