Fantastica

¿Buscas hábitos y equilibrio? 

 

Si bien estás buscando un resultado film diferente, así mismo debes empezar por hacer cambios en las cosas mínimas qué haces y poco a poco ir aumentando hasta llegar a cambiar uno de los hábitos que te están afectando.

Estos son algunos hábitos diarios que cambiarán tu vida y le darán el equilibrio que tanto buscas:

Agradece y visualiza lo maravilloso que será tu día, si deseas cosas diferentes debes empezar también por el cambio en tu mentalidad, alma y esencia.

No servirá si solo te enfocas en lo físico, ya que de alguna manera te cansarás y sentirás un vacío que no contemplará un cambio.

Seguramente ya los has escuchado, ¿pero qué esperas para empezar hacerlos?

No olvides la importancia de desayunar, no lo pases  por alto, muchas personas piensan que dejar de alimentarse y saltarse el desayuno es una dieta saludable, pero no, es todo lo contrario, intenta consumir una porción de fruta y proteína, si puedes incluir algo de vegetales es ideal, cocina rico para tú y que todo visualmente también sea una forma de premiarte a ti mismo, así que comienza el día con la energía que tanto necesitas.

Mantén una dieta equilibrada a lo largo de tu día, no te restrinjas, pero tampoco comas en exceso, no caigas en la ansiedad que se ha vuelto tan común, entre más tiempo tengas seguramente le darás más opción a la mente para invitarte a comer de manera incorrecta.

Medita o haz alguna actividad deportiva.

Consume al menos un litro de agua diario, son básicos hábitos, pero cuestan mucho en algunos casos, sea el cansancio o la costumbre, pero debes moverte y dejar el sedentarismo.

Relájate y respira, necesitas siempre recordar la importancia de parar en algún momento del día y reconocerte, ¿estás disfrutando lo que estás haciendo? ¿Cómo va tu día?, ¿Te sientes bien?, ¿Qué siente tu cuerpo?, todas son válidas y te darán la respuesta más honesta y según esto, toma la decisión de tomar un tiempo libre y de descanso, no necesita ser por un periodo prolongado, a veces menos es más.

No fumes o bebes mucho alcohol y lo mejor de todo sonríe y ríe lo que más puedas, pequeños y fáciles hábitos que cambiarán tu día y le darán un balance fantástico a tu vida

Compartir