Fantastica

¡Bye, Bye marzo!

Aprende a evaluarte mensualmente en todos los aspectos de tu vida, así como los lunes para muchos es un día extraño y no les gusta, hay otras personas que valoran mucho tener la oportunidad y para reiniciar en sus vidas.

 

¿Qué significa despedirte de un mes más?

 

A pesar de que todos los días es una nueva oportunidad que te da la vida para reiniciar o iniciar un proyecto objetivo o emoción, ciertas fechas y días son una buena estrategia y motivación para cerrar ciclos y empezar nuevos momentos acordes con los cambios de tu ser y vida.

Agradece absolutamente todo lo que te sucedió, lo bueno y lo malo, cuando eres una persona que saca tiempo para manifestar el agradecimiento, estás atrayendo que mejores cosas pasen.

 

Toma una hoja, lápiz, o incluso en tu teléfono, escribe como te sientes, que quisieras cambiar, tal vez que te gustaría que no hubieses hecho o pasado y el porqué de esto, normalmente criticamos y nos quejamos, pero como no realizamos un analices volvemos a caer en lo mismo.

 

Nada se repara si no se busca cuál es la falla y como se puede reparar, ayúdate energéticamente, vuélvete amiga de los rituales, encuentra algo que te atrape, la música, las velas, las plantas o todas juntas.

 

Celebra, llama a tus amigos y amigos y cuéntales o pregúntales como fue el mes para ellas, por momentos nos alejamos de personas que queremos, la rutina, las actividades, trabajo, estudio, familia, todo hace que por momentos no tengamos tiempo para nuestras amistades, hay personas que necesitan una llamada o abrazo.

 

Prográmate y decreta lo que quieres que suceda en el nuevo mes que inicia, intenta tener objetivos y metas a corto plazo, de a poco se construyen grandes cosas y todo es un proceso toma de la mano el tiempo y los meses para motivarte y que sean una alarma y recordatorio para llegar a esa cima que tanto buscas.

Compartir