Fantastica

Cali y el Dandee y su invitación especial ¡Despiértate!

Colombia, Venezuela y Puerto Rico se reúnen para cantar una nueva canción, ´Despiértate´, un sencillo con mucho talento, ya que Mau y Ricky, Guaynaa, Cali y el Dandee, viven un momento increíble en sus carreras musicales.

 

La canción es una nueva colaboración de los hermanos colombianos, Cali y el Dandee, expertos en la composición de grandes canciones, el mensaje que lleva es el deseo de despertar, de ese momento en el cual muchas veces no entendemos que decisión debemos tomar ´Bebe despiértate y no sigas llorando por un bobo que no te quiere como yo´.

 

El video es tan divertido como la misma personalidad de todos los artistas que participan en este sencillo,  es el intento a concientizar a una persona que quieres y que no has podido tener, por el hecho de que existe alguien más en medio de los dos, otra relación en donde no está feliz; la grabación se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Miami, donde viven los artistas.


´Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación. Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen´ expresaron Cali y El Dandee

Mau y Ricky, han estado estrenando varias canciones, la más reciente fue ´Doctor´, una colaboración con grandes artistas como la agrupación colombiana Piso 21, Prince Royce y Jon The Producer, un canto al desamor y el arrepentimiento.

 

Guaynaa, quien la semana pasada estreno una de las cumbias más modernas y llenas de color de los últimos tiempos, ´Cumbia a la gente´, una colaboración que realiza con la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

Compartir