Fantastica

Camilo aterrizó en Colombia con buenas noticias

 

El colombiano llegó al país y con una noticia fantástica, será invitado de lujo a las sesiones acústicas “Camino a los Latín Grammy 2020,” que corresponde a una serie de conciertos que ofrece la academia días antes de la celebración oficial.

Camilo expresó su alegría y su satisfacción considerando este suceso para su vida y carrera, como un sueño hecho realidad y más teniendo en cuenta que hasta ahora va por su primer disco.

“Cuando me invitaron sentí más que un honor. Fue como un reconocimiento implícito de que estamos haciendo las cosas bien” expreso el cantante para la agencia EFE.

Al igual el artista anunció las canciones que interpretará:

“El repertorio incluirá los temas de Por primera vez, además de algunas de las canciones que he hecho para otros artistas y colaboraciones en las que he participado”, reveló.

La serie de conciertos “Camino a los Latin Grammy” se transmitirá para todo el público a través de la página de Facebook de Latin Grammy este 29 de octubre a las 5pm hora colombiana.

Camilo considera que este ha sido un año Fantástico por todo lo que le ha sucedido especialmente por su boda con Evaluna Montaner

Compartir