Fantastica

CAMILO en ´The Tonight Show Starring Jimmy Fallon´

Con tan solo 27 años Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los más grandes referentes de la música pop de los últimos años. Sin embargo, la carrera de este artista inicia en el año 2007 en un reality show en el cual pudo conquistar el corazón de los colombianos y hacerse como ganador para empezar a dar sus primeros pasos hacia la grandeza en el mundo de la música.

 

Varios  años han pasado, algunos de ellos detrás de cámaras pues participó como compositor para algunas de las grandes voces de América Latina como Juanes con la canción Pa Dentro o el éxito mundial Sin Pijama interpretado por Becky G y Natti Natasha; pero tras su regreso como intérprete en el año 2019, el paisa no ha dejado de cosechar éxitos tanto en solitario como en compañía de su esposa Evaluna Montaner con la cual ha presentado dos sencillos: Por Primera Vez Y Machu Picchu.

 

Cada vez que Camilo anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo, álbum o cualquier nuevo trabajo, llega a convertirse en tendencia destacando además la versatilidad y capacidad de su voz para adaptarse a diferentes géneros musicales y formatos.

 

El intérprete de Vida de Rico estuvo celebrando su cumpleaños el pasado 16 de marzo, día en el que además estuvo publicando en sus redes sociales la noticia que ha sido invitado por el mismo Jimmy Fallon a The Tonight Show  de la importante cadena CBS haciendo además el siguiente comentario:

 

“Agradecido de poder celebrar este miércoles cantando en ‘fallontonight’. Thank you Jimmy Fallon for the invitation. LA TRIBU”

Es de destacar que el show ha contado con la presencia de grandes celebridades como Justin Timberlake, Hugh Jackman, Bradley Cooper o Jenniffer López además de contar con presencia colombiana de la mano de los artistas Maluma y J Balvin.

 

Camilo marca un precedente al ser el colombiano invitado a The Tonight Show en el menor tiempo esperando tan solo dos años tras el lanzamiento de No Te Vayas pues el Pretty Boy  logró hacer presencia en el show tras 10 años de carrera mientras que J Balvin tuvo que esperar 9 años.

 

 

Compartir