Fantastica

Camilo y Evaluna coequiperos en el nuevo sencillo “Vida de rico”

Vida de rico es el primer sencillo de lo que será el segundo álbum del artista colombiano.

Luego de cantar y posicionar éxitos como Tutu Remix junto a Pedro Capó y Shakira, Favorito, y así mismo ser parte de famosas canciones como Tatto con Rauw Alejandro o Despeinada acompañando a Ozuna, Camilo continúa con su carrera, esta vez presentando “Vida de Rico”.

Según el cantante es un sueño hecho realidad hacer un tema en ritmo cumbia, con el que expresa la continuidad de la historia de amor que vive con su esposa; desde el momento que se enamoró, se casó y después de una fantástica luna de miel, ahora comparten el mismo espacio, esta reciente etapa es lo que conlleva a la esencia de este nuevo título.

“No hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, expresó el cantante.

Y como emprender en equipo siempre será mejor, los esposos han unido su talento para trabajar en este nuevo proyecto musical, donde Evaluna dirigió el video clip, y que se grabó en la que es su actual casa. Camilo junto a Cristian Saumeth se encargaron de la producción.

El ganador del Factor XS dedica este lanzamiento a su madre, a su amada conyugue, y por supuesto a La Tribu que lo ha visto crecer desde que comenzó esta travesía en la música cuando tan solo tenía 10 años.

Un sencillo que describe el esfuerzo del artista colombiano para llegar a donde está actualmente.

¿Crees que para tener una “Vida de rico” es necesario el dinero?

Compartir