Fantastica

Caraluna se reinventa junto a Carlos Vives

La agrupación Bacilos, compuesta por los latinos, Jorge Villamizar y André Lopes,  sorprende al mundo con una sorpresa, dan inicio a un  año con muchos proyectos musicales.

Junto con el colombiano Carlos Vives, se han reunido para ´re grabar´ uno de los éxitos más icónicos de la agrupación, ´Caraluna´, sencillo del 2002,  que aún resuena en las plataformas y emisoras del mundo, los músicos han querido sorprender a sus seguidores y grabar nuevamente sus mejores canciones, ´respetando la versión original y manteniendo su esencia´, con la ayuda de la tecnología, lograron que aspectos como el audio tenga una calidad increíble.

 

El colombiano Jorge Villamizar, expreso ´Decidimos regrabar dos de nuestras canciones más importantes para hacer un experimento del que estábamos antojados hace mucho tiempo. Aparte de tener el gusto de invitar artistas a los que admiramos, queríamos aprovechas y darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos´.

 

Por otro lado el brasilero Andre también se refirió a la importancia de trabajar con Carlos Vives y la influencia música que es para él, ´Colaborar con Carlos es muy especial, él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi fórmula musical latina, incluso en mis inicios como Dj, así que su participación en esta versión de Caraluna me alegra mucho y espero que todos disfruten y la hagan parte de su vida otra vez´.

 


La agrupación Bacilos volvió desde el 2017 con su música, después de muchos años con otros proyectos, desde entonces han compartido dos discos, y el próximo mes de abril será el lanzamiento de ´Abecedario´.

 

Otra noticia  tendencia por estos días, fue el anuncio oficial por parte de los integrantes de Bacilos, donde agradecían a su tercer integrante y ex compañero de la agrupación, el puertorriqueño, José Javier  ´Queridos fans y seguidores, queremos tomar esta oportunidad para comunicar nuestra inmensa gratitud a nuestro talento amigo JJ, que a partir de ahora no formara parte activa como miembro de Bacilos´.

 

Compartir