Fantastica

Carlos Baute ´Y TE PIDO PERDÓN´

El cantante venezolano, estrena nueva canción y lo hace en compañía del español,  Juan Magán ,  se llama ´Y te pido perdón´, trata acerca de la esperanza de aquel amor que ya no está pero sientes que volverá, ´Sigo aquí pendiente se que volverás´  , un sencillo perfecto para empezar en la época de verano, alegrar con música la buena vibra del clima cálido que esa por llegar.

 

´Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades´ expreso, Carlos Baute.


Carlos  Baute ha tenido una carrera musical increíble, algo que validan los números que lo acompañan en las redes sociales y plataformas, con más de 1 Billón de views en Youtube, más de 4´4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 342 millones de streams de su último disco “De amor y dolor” en Spotify .

´Y te pido perdón´, es una canción con el estilo propio de Carlos, escrita por el mismo, y producida junto con el  productor Manu Chalud; el video de la canción está lleno de color y baile, algo que genera alegría con la esperanza del amor.

Este nuevo sencillo está lleno de la buena energía del venezolano, ´Que mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero  que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene “Y te pido perdón”  y bailen con nosotros´.

 

Compartir