Fantastica

Carlos vives y Ricky Martin juntos

El colombiano y el puertorriqueño, se encuentran por estos días en San Juan, Puerto rico, al parecer grabando un video de lo que sería parte de la próxima entrega musical que prepara Carlos Vives.

 

Desde lugares representativos de San Juan como el casco histórico, las playas de piñones y otros lugares representativos y turísticos de la ciudad.


Al parecer este encuentro estaba programado para meses atrás, pero debido a la contingencia mundial hasta hora se pueden reunir, el colombiano estaría planeando lanzar música para el mes de Marzo.

 

Aunque no se sabe mucho del proyecto, el colombiano publico recientemente una imagen de él en un carro en Puerto Rico, parte de las grabaciones, lo que llamo la atención es el texto ´Ey tu, si si , pa ti te tengo unas palabras bien bonitas,,, ¡Sonrie!´, similares a las que compartió Ricky Martin, lo que podría dar un indicio de que un mensaje de esperanza vendría en la próxima colaboración de los artistas.


Carlos Vives, tenía programado varias presentaciones para el 2020 en Europa, proyectos que aun no tienen nueva fecha debido al Covid 19, por otro lado el colombiano recibió hace poco el premio a mejor ´Álbum contemporáneo, fusión tropical´ por ´Cumbiana´.

 

Una época importante en la creación de música y literatura para el samario, quien hace un par de meses estuvo dialogando con radio fantástica en el lanzamiento de su libro ‘Cumbiana´, donde dialogo acerca de la importancia de plasmar la historia de nuestro país a las nuevas generaciones que desconocen por completo las miles de riquezas con las que cuenta Colombia.

 

Revive la entrevista:

 

 

Ricky Martin había sido tendencia al iniciar el año por su nuevo color rubio en la barba de igual forma atreves de sus redes sociales se a encargado de darle animo a sus seguidores.

 

Compartir