Fantastica

Carlos Vives y Ricky Martin se unen para hacer una ´Canción Bonita´

Después de muchos años de conocerse y de ser  de los representantes más importantes de la música latina en el mundo, su amistad y éxito musical llega un gran lanzamiento ‘Canción Bonita’.

 

Este nuevo y gran sencillo se enfoca en destacar la belleza de un país que le ha dado mucha música a los latinos y con el gran momento que vive la música latina al mundo,  ‘Canción Bonita’ es una canción que se grabó en Puerto Rico, en donde se ve a los dos cantantes con un look muy moderno, sofisticado, sencillo y muy playero.


Canción bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y, esto le da un valor autentico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala, Estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como nosotros´ expreso Ricky Martin.

 

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y grabado por las calles más representativas de San Juan Puerto Rico, donde se destaca el nuevo y novedoso color de barba que usa desde hace un tiempo el cantante Ricky Martin.


Los artistas están muy emocionados de llevar música a tantos lugares en un momento donde las personas necesitan este color tan único que tienen ellos, ´Espero que esta canción le llegue al corazón de la gente y el mundo conozca la belleza de San Juan. No solamente la importancia en la música para las corrientes musicales contemporáneas, Puerto Rico y San Juan especialmente, sino para que todos conozcan a la gente más increíble y uno de los lugares más alucinantes del mundo´ dijo Carlos Vives.

 

En la canción se refleja la gran amistad que tienen los dos artistas desde que se conocieron en este país cuando Ricky Martin tenía 17 años, con mucho ritmo, color y talento es una canción que sorprendió a muchos, pero que será un gran éxito para el verano que pronto se asoma en muchos lugares del mundo.

 

Compartir