Fantastica

Celebra el artista que llevas dentro

Hoy es un día especial para que expreses cualquier sentimiento a través del arte, pero no creas que arte es solo la persona que sabe pintar, la creativa, la que ama los colores, también eres tú, aprovecha este día para exponer ante tu familia y amigos lo que tanto te gusta.

Este día busca destacar la importancia de las diferentes fuentes de arte y la importancia de esta en la vida e las personas, la relevancia que se tiene en cuanto a la creatividad y cambio de panorama en situaciones difíciles.

Muchas personas tienen personalidades que deben expresarse a través del arte, es por esto que de un dibujo, de una persona cantando son formas de comunicar y todo esto hace parte de la magia del arte.

 

Datos llenos de color del día mundial del arte:

Este día se celebra debido al nacimiento de uno de los artistas más importantes que el mundo tuvo, Leonardo Da Vinci.

Se celebra desde el 2012.

Muchas entidades artísticas, preparan eventos virtuales para festejar y conmemorar este día con exposiciones, obras de teatro y otras.

En este día tan especial, que seas tú quien decida como celebrarlo, recuérdate a ti mismo la importancia de explorar y explotar las habilidades que tienes y son tu fuente de comunicación frente al arte mundial.

Cuando tienes muchos problemas, intenta hacer esa actividad que te gusta, desde hacer ejercicio, pintar, colorear, cantar, bailar, escribir, hablar, elige la que más te genere comodidad y así mismo tranquilidad, trasforma tus pensamientos negativos en arte.

 

Si estás buscando enfocarte más en ciertas cosas de tu vida, el arte y sus diferentes expresiones funcionaran muy bien en la búsqueda de tener más concentración, cuando te enfocas en una pasión, funcionas mejor como ser humano.

Participa a través del hashtag #DiaMundialDelArte.

 

Compartir