Fantastica

CNCO lanza “Beso”

 

Antes de ser lanzado este nuevo sencillo, el quinteto venía interactuando con sus seguidores a través de un reto en Tik Tok, el cual tuvo una masiva reacción por parte de sus seguidores.

Con esta antesala del divertido challenge, todos los fans de la “boy band” esperaban que llegara el gran día para escuchar lo más reciente de la banda de origen estadounidense.

Una canción que se convierte en una propuesta directa a alguien que nos parece atractiva para pedirle un “Beso”.

Según Christopher en rueda de prensa, la nueva canción de CNCO “trae positivismo y alegría a toda la gente que nos escucha alrededor del mundo, en estos momentos de negatividad, de incertidumbre”.

Esta propuesta musical viene acompañada con un video donde se denota el derroche de energía y talento de la banda, además la grabación tiene el formato de 360 grados, creando un ambiente inmersivo, que buscaba sorprender a sus fans, y sí que lo lograron. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Darío Durán.

Con “Beso” CNCO celebra cinco años de carrera musical donde demuestran su madurez y esperan que tenga el mismo poder de éxitos anteriores como “Reggaetón lento” o “Hey Dj”.

 

Compartir