Fantastica

Colombia protagonista en los Latin Billboard

 

Este 21 de octubre se vivió la gala de los Premios Billboard de la música latina, donde nuestros artistas Radio Fantástica se lucieron.

Carlos Vives “recibió el premio Billboard salón de la fama” además puso a disfrutar al público con un Medley de sus éxitos, donde sobresalió su más reciente sencillo Cumbiana.

Por otro lado, Maluma también tuvo participación en el escenario con Hawái, al igual el artista nacido en Medellín tuvo el reconocimiento con el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”.

La colombiana ganadora de premios fue Karol G, que obtuvo galardón en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.

Otro paisano que tuvo presentación ante millones de personas que estuvieron conectados con la entrega, fue Manuel Turizo quien inició la gala con una de sus canciones fantásticas.

Entre los reconocimientos más importantes de la noche, estuvieron:

Enrique Iglesias elegido como el “Mejor Artista de todos los tiempos”.

Luis Fonsi gracias a su hit “Despacito” recibió reconocimiento a “Canción Latina de la década”

Y uno de los instantes más esperados fue la entrega del galardón al maestro Armando Manzanero quien recibió un homenaje por su Trayectoria artística.

Compartir