Fantastica

Como controlar la ansiedad de tu perro

Aún cuando estés por largo tiempo con tu mascota, esta requiere de unas actividades frecuentes para que no esté inquieta o con estrés, con estos tips fantásticos la ansiedad desaparecerá.

Si notas que tu perro tiene una respiración agitada, es importante que lo consientas y lo animes, escuchar música relajante sería una excelente opción.

Una de las maneras más efectivas para quitar la ansiedad, es pasear en un parque, y si no es posible, puedes aprovechar los espacios de la casa para caminar, con esto lograrás que tu peludo libere la tensión que tenga acumulada.

También es recomendable que le acondiciones un lugar propicio en casa para que se sienta a gusto, con ello lograrás que pueda descansar y mantenerse relajado.

Y una manera efectiva para liberar estrés en tu amigo de cuatro patas, es jugar, esto ayuda a que siempre tenga su mente ocupada.

Pensamos en el bienestar de tu mascota, por eso te compartimos estos consejos fantásticos para que tanto tú como tu peludito, tengan una nueva forma de vivir la vida.

Compartir