Fantastica

´Como desde la primera vez´

El colombiano Santiago Cruz, está de estreno con su nuevo sencillo ´Como desde la primera vez´, la quinta canción del álbum que estrenara en este 2021.

 

´Como desde la primera vez´, es una canción que halaga el sentimiento del amor, en especial a esas personas que sin importar los tropiezos o piedras que pueden tener en el camino de su relación, mantienen un amor duradero y reactivando la pasión cada vez que lo necesitan.

 

 

El video está protagonizado por la presentadora y actriz Maleja Restrepo quien junto a su esposo Tatan Mejía, se han consolidado como una de las parejas más  queridas en Colombia, a través de las redes sociales muestran actos de su cotidianidad lo que ha generado un sentimiento de amor, unidad, compañía, complicidad y mucha diversión entre ellos y sus hijas.

Los colombianos aparecen muy sensuales y en medio de muestras de amor, un video que fue dirigido por el mismo cantante quien se estrena como director audiovisual.

 

Como uno de los objetivos de Santiago Cruz, quiere proponer nuevos sonidos con su esperado álbum, sin perder su esencia y sus constantes exploraciones en el mundo del amor.

 

Otras de las canciones que ya se estrenaron en medio del confinamiento y que serán parte del próximo álbum son,  ´Tiempos mejores´, ´Otra mañana más´, ´Hay días´ y ´No estamos solos´.

El gran lanzamiento se dio en medio de un en vivo en la red oficial de Instagram del cantante, donde compartió con personalidades como la actriz Manuela González y su esposo Andrés Vasco, quienes hablaron acerca de #LaPrimeraVez y su historia de amor, gracias a la linda amistad que el Santiago cruz tiene con la pareja.

 

Compartir