Fantastica

Como empezar una semana positivamente 

Sin importar las circunstancias, la carga, el clima o las festividades de tu ciudad o país, debes tener en cuenta que el positivismo es una cualidad que se puede escapar algunos días de tu vida, está bien que todos los días no seas positiva, pero recuerda que entre más busques estar en ese estado de ánimo, podrás fluir y cumplir tus sueños y metas.

 

¿Qué es estar positivamente? 

Sin ser expertos la visión de ser positivos es crear un ambiente donde puedas ver el camino siempre de la solución o irradiar alegría ante tus propias circunstancias y las de los demás.

No existe nadie en el mundo que pueda decir que las 24 horas del día y los 7 días de la semana permanezca completamente en una actitud positiva, las diferentes circunstancias de la vida a las que debemos afrontarnos todos los días, harán que constantemente quieras apagar esa luz de fe y esperanza que te lleva al positivismo.

Implementa hábitos para sentirte y verte como una persona más positiva: 

Agradece y céntrate en lo que has conseguido.

Lo más importante es que te centres en tú y evidentemente en lo que tienes, uno de los grandes  errores de los seres humanos, es creer y pensar siempre en querer más, está bien que te plantees objetivos grandes y que seas soñadora y visionaria, pero  no te  exijas tanto, recuerda siempre que debes levantarte  cada ida y agradecer por lo bueno e incluso malo qué tienes, todo te está enseñando algo y tiene un propósito en tu vida.

 Detente y disfruta.

Espera, Para, respira, mira a tu alrededor. 

Lo tienes y lo ves, a veces vamos tan rápido por la vida buscando la aceptación de los demás que nos olvidamos de la importancia de disfrutar lo que somos y lo que tenemos.

Descansa y aprecia la vida, conéctate con la naturaleza.

Recuerda el pasado con agradecimiento y proyecta con inteligencia tu futuro, pero vive este maravilloso presente, no dejes que pase el tiempo y te estanques en el recuerdo de las personas o situaciones que pasaron o quieres que pasen, exigen razones que te hacen estar en este aquí y ahora.

No olvides que el punto importante aquí es alejarte y dejar de lado la situación es o personas que te nieguen la felicidad y el positivismo, cuando estás cerca de amigos, colegas o incluso familiares que son muy negativos, no podrás así lo intentes estar en la ola del positivismo, no significa que los saques completamente de tu vida, pero si enfócate y sé fuerte para  no dejarte traspasar esa energía.

 

Compartir