Fantastica

¿Cómo entender eso que  no puedes comprender? 

Portrait of stressed woman sitting at table with digital tablet. Young Caucasian female freelancer stressed at overload. Stress concept

Tal vez siempre has tenido claro tu proyecto de vida y buscas constantemente que todo se dé y hacerlo con el más mínimo detalle de lo que te planteaste en ti vida, agradeceré por la gran claridad y determinación que tienes, eres privilegiada cuando tienes con claridad los planos de lo que buscas llegado hacer, pero la mayoría de personas van en busca de eso, se han perdido en el camino y por momentos entiendes y ven el claro camino, sin embargo en su mayoría van en busca de exploración para entender que es eso que los apasiona y que quieren hacer.

  1. ¿Es bueno tener claro mi proyecto de vida? 

Por supuesto, pero ten cuidado, y que tener claro lo que quieres para tu vida no significa que las nuevas opciones y oportunidades que se atraviesen en tu camino no sean también válidas.

2. ¡Cuidado con la frustración! 

Esta es una buena advertencia y un válido recordatorio que debes siempre tener presente, cuando tienes desde joven tan  claro lo que quieres ser, a veces  no te das la oportunidad de vivir nuevas experiencias y te obsesionas tal vez por algo que no es para ti, no todo nos corresponde vivirlo.

 

 

3. Busca un balance 

Que bueno que tengas claro a donde quieres llegar y seguramente como vas a hacer para estar en la meta de tus sueños, pero balancea entre darte tiempo para ir conociendo nuevas cosas y tal vez lugares que antes no sabías que existían.

La sociedad siempre te mostrará y enseñará eso que por lógica esta, pero cuando tienes la oportunidad de viajar, conocer nuevas culturas, hacer intercambios, aprender otro idioma, entenderás que el mundo y sus oportunidades te esperan con los brazos abiertos y después de esto, estarás cuestionándote esos planos que hiciste desde joven sin saber para donde debes tomar.

 

4. Atrévete a cambiar de planes. 

Agradece si te sientes en ese punto, has aprendido que existen muchas pasiones y tu determinación te llevará por el camino correcto, tomar una decisión nunca será fácil, pero seguro la vida te dará señales para entenderlo todo, lo importante es que seas capaz de reconocerlas.

 

Compartir