Fantastica

¿Cómo expresar lo que estás sintiendo?

Por momentos muchas cosas está pasando por tu cabeza y vida, es normal la vida tiene momentos buenos y momentos un poco malos, tienes que sacar el mejor provecho de estos, lo más importante es reconocer que tienes que expresar lo que sientes y te afecta para poder sobrellevar tu vida de una mejor manera.

 

Habla con tu familia

Si están cerca mucho mejor, tienes que intentar expresar no solo con palabras todo lo que estás sintiendo, también debes hacerlo con acciones físicas, si necesitas un abrazo, hazlo, permítele a tu cuerpo sentir cariño en especial por parte de las personas que son lo más importante para ti.

Siempre que quieras mostrar inconformidad con algún integrante de tu familia, hazlo, pero dialoga y comunica, no olvides que lo más importante siempre será la comunicación en todo tipo de relaciones.

En el trabajo

Si estás pasando por muchas cosas de inconformidad en tu trabajo, intenta, hablarlas, dependiendo la reacción que tengas con tus compañeros, colegas y jefes, todo  será mas fácil, cuando tienes un buen ambiente de trabajo, así mismo Te comportas y te desarrollas en lo que seguramente quisieras disfrutar más a la hora de hacerlo.

Cuando no te sientas bien en el lugar donde estás, busca soluciones y si no te pueden suministrar unas válidas, intenta empezar a ejecutar algunas que sean cambios drásticos que generen realmente un cambio en lo que estás sintiendo y quieres hacer.

Nunca olvides que por momentos los grandes obstáculos o que una puerta se cierre, no siempre significarán que tu destino acabo o que es algo completamente malo para ti y tu vida, por momentos son esos los instantes más valiosos a la hora de ejecutar nuevos comienzos en tu vida.

Con tu pareja

Muchas veces para evitar peleas e inconvenientes mayores con nuestras parejas y en nuestras relaciones, intentamos dejar de lado eso que nos está agobiando o eso que sencillamente no nos gusta, siempre debemos recordar que en una relación cualquiera, lo que es importante y primordial siempre será la comunicación, así que intenta llenarte de valentía y una relación donde no puedes decir lo que te molesta o ser tu misma no es sencillamente una relación factible para ti.

Contigo misma

Así como quieres decirle a los demás siempre algo, miraré frente a un espejo y habla contigo, todo aquello que no te gusta de ti misma y te incomoda, dilo de la manera más bonita, ya que lo mereces.

Recuerda que guardar los sentimientos que nos generan la mayoría de veces inconformidad no es bueno para tu salud física y mucho menos mental.

Compartir