Fantastica

Cómo mantener viva la llama de un amor en tiempos de pandemia

Una de las situaciones más complicadas y complejas en los tiempos de pandemia ha sido las pocas posibilidades de tener diferentes planes a la hora de salir con esa persona que te gusta o incluso si ya son pareja, las ideas se vuelven limitadas por eso en fantástica queremos ser creativos y darte algunas ideas para mantener la llama y poder con poco ir construyendo una linda relación.

Envíale comida: 

Nada más lindo que te envíen unos postres, almuerzo o desayuno, sin estarlo esperando y cuando no le has avisado ni dado ninguna pista, que sean sorpresas que pueden hacer mutuamente, incluso pidan Algo juntos, coman lo mientras  aprovechan y ven una película juntos a la distancia.

Aprovechen la tecnología para ver una película juntos:

Ahora plataformas Streaming como NETFLIX te brindan la oportunidad de ver la misma película al tiempo desde diferentes lugares, con eso pueden pararla y comentarla al mismo tiempo.

Dedica canciones, es el momento ideal para sacar tu lado más romántico y divertido, ya que puedes dedicar canciones que siempre les recuerde lo valientes que fueron a la hora de vivir ese amor en medio de una pandemia.

El chat que tengas con esa persona debe ser divertido y sincero, expresa como te sientes y que estás realmente viviendo, todos hemos tenido días complicados a la hora de vivir entre encierros y tantos cambios en nuestra cotidianidad, así que sean los más sinceros y mejores amigos.

Las videollamadas jamás deben faltar, no dejes todo en el chat o en mensajes de voz, es super importante que tengas en cuenta la importancia de que se conecten a través de las diferentes plataformas, así que asegúrate que vas a intentar al menos una semanalmente o las que más puedas, incluso pueden quedarse dormidos juntos, hacer una cena romántica, el querer siempre será poder.

 

Compartir