Fantastica

¿Cómo saber si estás tomando poca agua?

El agua es uno de los elementos más importantes para tu organismo, necesitas de esto para que tanto por dentro como por fuera tu cuerpo tenga un buen funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todo lo que consumes y con lo que te alimentas debes tener un balance, ya que el exceso de agua puede generar temas como el de la retención de líquidos así que enfócate en tomar lo necesario, si mueves mucho tú cuerpo con más necesidad debes evitar una hidratación.

 

Recuerda que lo recomendable es beber entre 2 a 3 litros diarios, alrededor de 8 vasos de agua, es bueno si llevas a tu trabajo o estudio siempre una botella de agua, lo que generara que constantemente estés viéndola y te sientas más atraída.

Todo en la vida está lleno de hábitos, así que empieza con unos cuantos vasos diarios y poco a poco ve aumentando, de esta manera cuando te des cuenta estarás tomando la cantidad necesaria.

 

Si te cuesta tomar agua, debido a que no le encuentras sabor, puedes agregarle unas hojas de agua de Jamaica, zumo de limón (sin azúcar), jengibre, algo que genere un leve sabor en tu agua y proporcione nutrientes.

 

Así también no olvides separar lo líquido de lo sólido, cuando estés almorzando y desayunando evita mezclar y espera unos minutos.

Compartir