Fantastica

¿Cómo te depilas? 

 

Recientemente se volvió tendencia mundial un tema que con El Paso de los años, se volvió tabú, la Depilación de las mujeres, así como el género femenino se ha quejado y revelado de muchas cosas a lo largo de todos estos años, a través de Twitter una usuaria de España, empezó cuestionando acerca de lo que significaba para ella la Depilación, generando un montón de opiniones y que se hablara claramente del tiempo e inversión que deben tener las mujeres a la hora de depilarse.

Para muchas mujeres se vuelve injusto el tema de tener que depilarse tofo el cuerpo, cuando los hombres sencillamente no deben hacerlo, aunque es una decisión individual, se ha siempre normalizado que los hombres se ven bien y es normal que tengan bellos, mientras que en el caso de las mujeres, la mayoría debe depilarse para ser considera femenina y atraída por el género opuesto.

Son muchas las mujeres que se han revolucionado con este tema, dejando diferentes partes de sus cuerpos con bellos, algo que siempre generará controversia, por eso decidimos analizar los métodos y la efectividad de estos.

Lo cierto es que la duración de los diferentes métodos, es muy relativa, ya que depende de la cantidad de bello que la mujer tenga y eso va ligado mucho a la genética de su cuerpo, por esta razón, aunque existen métodos que van a durar más, siempre cada cuerpo y caso será diferente.

Cuchilla, es el método más común y económico, es fácil de conseguir, pero su duración es muy corta, de igual manera hará que el bello crezca más grueso lo que se volverá más incómodo y generará que toque estar depilando más veces a la semana. Promedio cada 3 días.

Depilación con cera:

Este es uno de los métodos más dolorosos, con grandes resultados, pero con el paso del tiempo puede generar que la piel se vuelva más flácida, por ejemplo en el caso de las cejas, los párpados se empezarán a ver más caídos, el precio aunque no es tan costoso, si necesita de convertirse en un hábito, ya que no crecerá tanto y si se volverá menos doloroso.

Depilación láser:

Es el método más costoso por su duración y grandes resultados, existen muchos niveles, algunos generarán que el bello no crezca y se necesitará un promedio de 6 a 12 sesiones en cada parte de tu cuerpo, en este caso no es cierto que después de que se hace nunca más te crecerán, ya que depende mucho de la cantidad de bello que solía crecerte, así que seguramente después de hacerte el tratamiento por primera vez, necesitarás hacerte sesiones de retoque.

Depilación con hilo:

Aunque no es de las más comunes, muchas mujeres lo prefieren, ya que no involucra tirones en la piel, sin embargo también presenta un grado de dolor.

Compartir