Fantastica

Cómo tener una buena relación con tus hijos.

Sin importar la edad que tengas es muy importante tener una buena relación con nuestros hijos y cultivar una vida de felicidad y respeto, pero para llegar allá se necesitan varias cosas.

 

Cuando los niños son pequeños absorben todo lo que ven, escuchan y sienten y son muy dependientes al adulto, pero con el paso del tiempo se vuelven más independientes y no tienen las mismas prioridades que antes.

De alguna manera como los críes es lo que definirá la manera en que logren llevar una relación cuando sean jóvenes o adolescentes, así que es muy importante que tengas cuidado aunque nunca es tarde y no siempre sucede lo mismo un hogar y relación llena de amor y respeto es la clave para tener siempre una buena sintonía con los hijos.

Cuando estén tus hijos sean pequeños, enséñales del valor de cuidar el mundo, las cosas sencillas y básicas harán que tengan y vean el sentido necesario para sus vidas.

 

El valor de los hermanos, primos y tíos, ser especial entre ellos, les dará una parte  de lo necesario y bonito que es amar a la segunda generación de las familias.

 

El respeto, sin importar le diferentes personalidades los hijos deben siempre entender que todos somos diferentes y que está bien, así que cuando uno no comprenda la decisión del otro, sea la fuente del amor lo que haga que todo fluya como debe ser.

Enseñar la honestidad del AMOR  y el valor de la familia.

 

Valores básicos para enseñar:

 

Amor

Respeto

Libertad

Humildad

Entendimiento

La forma en que inculques esos valores, te ayudara a determinar parte de lo que tus hijos serán con cada persona con la que se encuentren en el camino, pero la más importante debe ser su relación con entre hijos y padres.

 

 

Compartir