Fantastica

¿Cómo volverte a enamorar?

Si has pasado por muchas relaciones, personas y rupturas, tal vez pienses que no hay espacio en el amor para ti o puedes ser de las positivas hasta el final, lo cierto es que siempre hay una oportunidad para escribir tu futuro en el amor.

 

No dejes que tu pasado te haga perder la fe en encontrar una persona nueva que realmente te quiera y disfrute del caminar junto a ti y puedan crear los sueños mutuos juntos.

No seas negativa, llénate de pensamientos positivos y deja que todo fluya en tu vida.

Enamórate de ti misma, si llevas un tiempo a solas, aprovecha este momento para volver a verte al espejo, espera sentir todo ese amor que buscas en otros y que quieres que en algún momento alguien te dé.

Recuerda que una pareja es un complemento no un relleno, a lo largo de la vida nos han enseñado que debes encontrar una persona que te llene un vacío que no existe, como ser humanos nacimos para estar y sentirnos completos desde pequeños, solo que con el paso de los años la vida, personas y circunstancias nos van enseñando ideas erróneas de encontrar a una persona que me haga feliz.

Después de que entiendes que nadie te hará más feliz que tú misma, las cosas empezaran a fluir, todo llega en el tiempo correcto que esté diseñado para ti y tu vida.

Jamás compares tu proceso con el de los demás, si tu amiga está enamorada, si tu vecina se acaba de casa, si a tu prima se comprometió, alégrate y sonríe que te rodean personas que han llegado a ese punto de sus vidas, atrae lo que piensas, si te llenas de rabia y envidia eso mismo atraerás.

Los comienzos llegan cuando has aprendido a dejar atrás y soltar el pasado.

Compartir